Con motivo del día de la madre, No+Vello regala sesiones de Fotodepilación IPL

Aprovechando la creciente demanda de los nuevos servicios de belleza de No+Vello, la enseña ha diseñado una campaña para "poner guapas a todas las madres". Entre el 28 de abril y el 15 de mayo, todos aquellos que decidan realizarse cualquiera de los tratamientos faciales que oferta la marca en sus centros, serán obsequiados con una sesión de fotodepilación IPL completamente gratis en la zona que elijan.

 

“Desde No+Vello siempre pensamos en la mejor manera de premiar a nuestros clientes por su fidelidad y en un día tan especial como el Día de la Madre queremos que las mamás estén más guapas que nunca al mejor precio”,  explica Beatriz Juárez, Directora de Comunicación y Marketing de No+Vello.

 

Unido a esta promoción, y como viene siendo habitual durante los últimos meses, la enseña va a llevar a cabo un sorteo en su página de Facebook para incentivar la participación de sus seguidores y premiar su lealtad. En esta acción en redes, que se llevará a cabo del 29 de abril al 1 de mayo, el premio será de dos sesiones de fotodepilación, una emulsión hidroprotectora y una camiseta diseñada por Devota&Lomba en exclusiva para No+Vello. 

 

“Con este tipo de promociones y acciones en redes queremos demostrarle a nuestros clientes nuestro compromiso con ellos y mostrarles que nos preocupamos por ellos y su bienestar”, añade Beatriz Juárez.

 

La franquicia de estética No + Vello lleva más de 8 años revolucionado el mercado de la estética haciendo la belleza más accesible al público en general, primero con su tarifa plana unisex de fotodepilación IPL a 30€ por sesión y zona, y posteriormente con los cuidados faciales y corporales utilizando tecnología con luces LED.

 

Esta oferta del Día de la Madre puede canjearse tan sólo una vez por persona y no es acumulable a otras ofertas y promociones.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas