Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

28

Abr

Formación Alfil.be Málaga

Elizabeth tienes unos días duros de formación por delante, pero sabemos que con tu constancia y perfil, esto se traducirá en un Servicio excepcional para todos los futuros clientes de tu franquicia.

Hace solo unos días abríamos en Antequera y ahora ya estamos en pleno proceso de formación, ¡¡¡para abrir en Málaga capital!!!

La vorágine de aperturas de ALFIL.BE nos confirma el éxito de nuestro planteamiento y sobretodo la satisfacción porque el capital humano con el que contamos, nuestros franquiciados, son de una calidad excepcional: Elizabeth tienes unos días duros de formación por delante, pero sabemos que con tu constancia y perfil, esto se traducirá en un Servicio excepcional para todos los futuros clientes de tu franquicia. 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es