Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

20

Abr

Alfil.be abre su primera tienda al público en A Coruña

Alfil es una franquicia del sector papelería y suministros de oficina con una experiencia de más de diez años y un catálogo de más de 100.000 referencias disponibles.

En un local de ensueño, con unas vistas indescriptibles, ALFIL.BE abre su primera tienda al público en A Coruña para reforzar así su presencia ya consolidada en tierras gallegas.

De la mano de Ricardo y Vanesa, un matrimonio joven, dinámico y tremendamente trabajador, nuestro éxito en  la capital será sin lugar a dudas un evento que marcará un antes y un después en el comercio de papelería de la capital. Ánimos y muchísimas  ventas!!! 

https://youtu.be/T2EFIh_wIg4 

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es