Re/max alcanza la histórica cifra de 100.000 agentes asociados

  • Se trata de crecimiento espectacular, más aún si cabe durante el primer trimestre de este año, pasando de los 98.010 Agentes Asociados a Diciembre de 2014 a los 100.000 a finales de marzo de este año. 

RE/MAX LLC, compañía inmobiliaria líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, ha alcanzado la histórica cifra de 100.000 Agentes Asociados en su red. Un crecimiento espectacular, más aún si cabe durante el primer trimestre de este año, pasando de los 98.010 Agentes Asociados a Diciembre de 2014 a los 100.000 a finales de marzo de este año.

Un incremento que en palabras de Dave Liniger, Co-fundador, Presidente y CEO de la compañía, “era de proveer, teniendo en cuenta el espectacular crecimiento experimentado en los últimos tres años y está directamente relacionado con el modelo de negocio de RE/MAX, que desde hace 42 años atrae a los mejores inmobiliarios del mundo”

Esta positiva evolución de Asociados ha alcanzado su punto más álgido durante los tres primeros meses del año, registrando un aumento de 2,1% en tal solo este periodo. Un dato muy significativo teniendo en cuenta que durante todo el pasado año el crecimiento de Agentes Asociados fue de un 5,1%. "En un mercado al alza, los agentes más productivos siempre van a querer afiliarse a una marca reconocida que apoya sus esfuerzos con valiosos recursos y herramientas tecnológicas innovadoras", añadió Liniger.

 Otros de los aspectos que más ha contribuido a esta expansión es sin duda la formación con la que cuentan los Agentes de RE/MAX.  Instituciones educativas como RE/MAX University o escuela RE/MAX en el caso de nuestro país, ofrecen una formación integral pasadas en las necesidades de los Agentes.

 A su vez, desde 2006, RE / MAX ha proporcionado más de 14 millones de clientes potenciales  vía online (página Web) a sus Agentes sin una tasa de remisión; sin olvidar otros  servicios a los que tienen acceso como constantes campañas de publicidad y Marketing o plataformas de diseño como  RE / MAX Design Center una herramienta digital desde la que los Agentes pueden crear flyers y diseños personalizados, especialmente útiles para su posicionamiento

Mención especial merecen la gran productividad de los Agentes RE/MAX, siendo Concretamente en Estados Unidos su promedio de años de experiencia alcanza los 15,6 años y una media de 16 transacciones por año.

La red de franquicias inmobiliarias RE/MAX está presente en cerca de 100 países gracias a la venta de cinco master franquicias nuevas durante el pasado 2014.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas