Click Viaja desarrolla un bono móvil de hotel para los clientes de su plataforma hotelera 123 hotel

Agencias de viajes
07 abril, 2015

El grupo Click Viaja presentará el próximo día  13 de abril una nueva funcionalidad que permitirá a sus clientes que reserven una habitación disponer del bono del hotel en el móvil Smartphone y de forma gratuita.

 

Este bono contará asimismo de funciones de geolocalización para indicar la ruta  más cercana hacia el hotel contratado.

 

Además el documento que se generará en el móvil del cliente sirve podrá ser presentado como justificante y bono ante el hotel pudiendo éste ser reenviado por mail en caso necesario.

También permitirá su archivo y poder descargarse la correspondiente factura de la agencia de viajes en formato electrónico.

 

La franquicia de agencias de viajes Click Viaja completa así su apuesta por el desarrollo móvil. Fue la primera cadena de franquicias en hacer su web totalmente Responsive y adaptable a la tecnología móvil hace más de dos años. Además cuenta con un sistema de gestión y facturación propio que también puede ser gestionado y consultado por el móvil de para sus agencias.

 

Junto a esto, desarrolló hace un año el Flight Assistant,  un completo sistema de información a través también del móvil conectado con los terminales de los aeropuertos de todo el mundo donde sus clientes pueden ver en su smartphone la puerta de embarque, horario del vuelo o incluso la cinta de salida de su equipaje y todo ello en tiempo real.

 

“Ahora incorporamos y apostamos por la gestión de la postventa de alojamiento turístico con la estrategia de conseguir que toda la relación con nuestro cliente sea más fluida y a través de los dispositivos móviles y que ésto le suponga un valor añadido y diferenciador”, asegura Óscar Alonso, director general de la cadena Click Viaja.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA