Cay Ville arranca en las pasarelas

Moda joven
01 abril, 2015

El pasado viernes día 27 de marzo, tuvo lugar el primer desfile de Cay Ville Vitoria en el que se presentó la nueva colección  primavera/ verano de la franquicia. Detrás de los focos todo eran prisas y nervios por preparar a la perfección los 10 modelos seleccionados para este evento.

En la pasarela se exhibieron conjuntos  que mostraron el estilo Cay Ville, elegante y desenfadado. Las prendas elegidas para esta ocasión fueron prendas vaporosas y coloristas, junto con denims iconos del street style. Shorts  vaqueros y jeans desgastados para aquellas mujeres que no quieren renunciar a la comodidad ni a las tendencias. Blusas con encajes y estampados alegres adornadas con collares vistosos de estilo étnico.  El modelo estrella fue un vestido de color coral con toques florales y clutch, perfectos para una ocasión especial.

La colección de la franquicia triunfó en la pasarela y gustó a un público cada vez más exigente que busca ese toque personal y divertido. Este rotundo éxito en la pasarela demostró que Cay Ville está de moda.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas