Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

31

Mar

Alfil firma un acuerdo con Miquelrius

La enseña Alfil ha calculado una previsión de aperturas para el presente ejercicio 2015 que les situará sobre las 120 tiendas en los próximos ocho meses.

MIQUELRIUS, proveedor de referencia en el mercado de la papelería de España, ha firmado un gran acuerdo estrátegico-comercial de la mano de su jefe nacional de ventas, el Sr. Valentín Digón Marchenda con ALFIL.BE.

Este acuerdo es fruto del gran crecimiento de la franquicia de papelería ALFIL.BE en el mercado nacional con ya más de 70 puntos de venta operativos en toda España y con una previsión de aperturas para el presente ejercicio que nos situará sobre las 120 tiendas en los próximos 8 meses.

ALFIL.BE se consolida definitivamente como una de las mejores inversiones en cuanto a rentabilidad para el autoempleo.https://youtu.be/r6Ia9UJMi0A



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es