Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

30

Mar

Re/Max Luna cambia de ubicación para ofrecer un mejor servicio a sus clientes

Durante el acto de inauguración, José Ramón Fernandez, Broker de RE/MAX Luna, no dudó en resaltar la alternativa para el desempleo que supone RE/MAX Luna para el distrito madrileño de Moncloa/Aravaca.

  • RE/MAX Luna anteriormente ubicada en Calle Estudio,3, Aravaca, se ha  trasladado hasta la céntrica Avenida de la Galaxia, 22, también en  Aravaca.
  • Se trata de un cambio motivado principalmente por el proceso de expansión y consolidación que RE/MAX Luna está experimentando en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.

RE/MAX Luna, franquicia inmobiliaria situada en Aravaca/Madrid y perteneciente a RE/MAX España, red de franquicias inmobiliarias líder de ventas en el mundo, ha cambiado de ubicación a fin de mejorar sus instalaciones y poder ofrecer a sus clientes un mejor servicio.

RE/MAX Luna, anteriormente ubicada en Calle Estudio,3, Madrid, se ha trasladado  hasta la céntrica Avenida de la Galaxia, 22, en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca, desde donde seguirá ofreciendo sus servicios de intermediación y gestión inmobiliaria. Se trata de unas instalaciones mucho más amplias y espaciosas, en una de las zonas más concurridas y de mayor tránsito de Aravaca.

Este cambio de ubicación viene motivado principalmente por el proceso de expansión y consolidación que RE/MAX Luna está experimentando en la zona noroeste de Madrid y con el que la compañía pretende duplicar su número de  Agentes Asociados y por tanto duplicar también  sus operaciones inmobiliarias en la zona.

Durante el acto de inauguración, José Ramón Fernandez, Broker de RE/MAX Luna,  no dudó en resaltar  la alternativa para el desempleo que supone RE/MAX Luna para el distrito madrileño de Moncloa/Aravaca,  dada la efectividad probada de RE/MAX a lo largo de todo el mundo, con una red de asociados que sobrepasan los 100.000 asociados a nivel mundial y los más de 1.200  en nuestro país. Estos datos avalan el modelo RE/MAX como oportunidad de autoempleo para miles de profesionales.  Y es que cuando la contratación por cuenta ajena disminuye, los trabajadores tienden hacia el autoempleo y esto es lo que RE/MAX  Luna ofrece.

 

El sistema de trabajo de RE/MAX es para sus asociados una de las mayores ventajas de asociarse a la compañía. El trabajo independiente, las comisiones más altas del mercado y el alto nivel de formación que brinda RE/MAX, son las claves del éxito de este modelo de trabajo, que ahora se verá reforzado con las nuevas instalaciones de RE/MAX Luna

 

Desde sus inicios en el año 2005, RE/MAX Luna ha venido ofreciendo un completo y profesional servicio a sus clientes.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlquilofacilBest House
BuveEcofincasFincalium
Garanty HomeHomeboxInmobiliaria Moyza
InmoHappyInmoMerkatKeller Williams
Look & FindTerraminiumTumikasa

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es