Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

27

Mar

A-Ora Soluciones firma un acuerdo con APEHA, para la implantación de INFALOB entre sus asociados

Tras un proceso de selección y estudio sobre las propuestas presentadas a la Asociación de empresarios de hostelería de la provincia de Alicante, ha decidido apostar por INFALOB.

La razón fundamental de esta decisión ha sido que, entre las propuestas presentadas, esta aplicación es la única que da una óptima respuesta a la nueva normativa europea, de una forma innovadora, útil, práctica y sencilla tanto a los empresarios como a los usuarios.

Con este acuerdo más de 300 empresarios de hostelería de la provincia de Alicante tendrán acceso a su implantación en condiciones preferentes, que podrás consultar en la página de la asociación.

En este momento se sigue trabajando en la expansión nacional a través de las diferentes asociaciones, con el apoyo de los delegados de zona. Este tipo de acuerdos puede ser trasladado a cualquier asociación y provincia, lo que supone un valor añadido en el modelo de negocio propuesto por A-Ora Soluciones para sus delegados.

Infalob es uno de los proyectos con los que se configura la propuesta de la enseña, por lo que si quieres ser parte de éste y recibir más información al respecto, rellena el formulario indicando tu interés por el mismo.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es