Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

18

Mar

La enseña Color Plus os invita a conocer la franquicia desde dentro

Color Plus te ofrece una excelente manera es conocer la franquicia desde dentro, visitar alguna tienda ya establecida y, por supuesto, visitar la Central.

En muchas ocasiones los emprendedores que buscan un modelo de negocio como franquicia se encuentran con varias opciones para un mismo sector y a la decisión de abrir una tienda se une la indecisión de qué franquicia elegir. Una excelente manera es conocer la franquicia desde dentro, visitar alguna tienda ya establecida y, por supuesto, visitar la Central.

Color Plus es una franquicia de consumibles informáticos que siempre se ha caracterizado por su transparencia y trato personal, y siempre recomienda a las personas que están interesadas en la apertura de un negocio de este tipo visitar alguna tienda o la propia central de las franquicias que más le hayan llamado la atención. Con Color Plus es fácil, seguro que alguna de las casi 70 tiendas que ya tienen abiertas estará más o menos cerca para una visita; pero, además, el propio Director Comercial, Antonio Hernández, invita a todo aquel que esté interesado en conocer más a fondo la franquicia Color Plus a acercarse a sus instalaciones centrales en Zaragoza y conozca el modelo de negocio desde dentro, así como a las personas que la componen y que luego van a asesorarles en su día a día.

Para ello, sólo tenéis que poneros en contacto con la Central  y preguntar por Antonio Hernández, o directamente llamar a su móvil, 609 94 41 35, para concertar una cita. Desde ya os aseguramos que agradeceréis la visita, tratar con el equipo humano de Color Plus, y, por supuesto, conocer la gama de productos que ofrecen las tiendas. www.tiendascolorplus.com.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es