Naturhouse ‘rueda’ por tercera temporada consecutiva con el equipo Pons Racing de Moto2

  • El grupo especializado en venta de productos dietéticos y reeducación de hábitos alimenticios afianza con este patrocinio su compromiso con el deporte y los hábitos de vida saludable
  • Naturhouse también apoya al equipo de Balonmano de La Rioja, al grupo femenino de Voleibol Ciudad de Logroño, al equipo de fútbol Unión Deportiva Logroñés y, desde este año, al Club Rioja Triatlón.

Naturhouse repite esta temporada como ‘fichaje’ estrella del equipo de Moto2 Pons Racing. La compañía especializada en productos dietéticos y reeducación de hábitos alimenticios, ha renovado por tercera temporada consecutiva su patrocinio del equipo liderado por Sito Pons, en otro gesto que demuestra el histórico compromiso del grupo con los profesionales del deporte, que son un espejo en el que reflejarse para nutrirse de forma saludable.

Naturhouse es un defensor de la gran aportación que realiza el deporte a la sociedad, porque lo considera un vehículo trasmisor de valores como el respeto, la tolerancia y la integración. Además, el deporte fomenta el afán de superación, el esfuerzo y la perseverancia, tres características que han sido claves en el éxito de Naturhouse como empresa que, al cierre de 2014 estaba presente en 26 países, a través de 1.954 establecimientos.

Por otra parte, la práctica deportiva es un pilar fundamental de los hábitos de vida saludables que defiende Naturhouse y que le ha llevado a desarrollar un método de reeducación alimentario, propio y diferenciado, el “Método Naturhouse”, que se basa en la dieta mediterránea, una de las más equilibradas del mundo.

Aparte del equipo liderado por los pilotos Edgar Pons, Álex Rins y Luis Salom, Naturhouse patrocina desde 2007 al equipo de Balonmano de La Rioja, que ocupa la segunda posición de la liga Asobal y cuenta con una plantilla de jugadores nacionales e internacionales de primer nivel. Este año la compañía ha comenzado a patrocinar al Club Rioja Triatlón, después de que en 2014 inaugurara su apoyo al club de Voleibol Ciudad de Logroño, que se ha convertido en uno de los equipos españoles de vóley femenino más brillantes de la historia, al ganar la Supercopa de España y la Copa de la Reina la temporada pasada.
Asimismo, desde 2009 Naturhouse patrocina al equipo de fútbol Unión Deportiva Logroñés, que juega en la liga de 2ªB española y cuenta con alrededor de 3.000 socios y tiene posibilidades de ascender.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas