Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

16

Mar

Naturhouse ‘rueda’ por tercera temporada consecutiva con el equipo Pons Racing de Moto2

Naturhouse es un defensor de la gran aportación que realiza el deporte a la sociedad, porque lo considera un vehículo trasmisor de valores como el respeto, la tolerancia y la integración.

  • El grupo especializado en venta de productos dietéticos y reeducación de hábitos alimenticios afianza con este patrocinio su compromiso con el deporte y los hábitos de vida saludable
  • Naturhouse también apoya al equipo de Balonmano de La Rioja, al grupo femenino de Voleibol Ciudad de Logroño, al equipo de fútbol Unión Deportiva Logroñés y, desde este año, al Club Rioja Triatlón.

Naturhouse repite esta temporada como ‘fichaje’ estrella del equipo de Moto2 Pons Racing. La compañía especializada en productos dietéticos y reeducación de hábitos alimenticios, ha renovado por tercera temporada consecutiva su patrocinio del equipo liderado por Sito Pons, en otro gesto que demuestra el histórico compromiso del grupo con los profesionales del deporte, que son un espejo en el que reflejarse para nutrirse de forma saludable.

Naturhouse es un defensor de la gran aportación que realiza el deporte a la sociedad, porque lo considera un vehículo trasmisor de valores como el respeto, la tolerancia y la integración. Además, el deporte fomenta el afán de superación, el esfuerzo y la perseverancia, tres características que han sido claves en el éxito de Naturhouse como empresa que, al cierre de 2014 estaba presente en 26 países, a través de 1.954 establecimientos.

Por otra parte, la práctica deportiva es un pilar fundamental de los hábitos de vida saludables que defiende Naturhouse y que le ha llevado a desarrollar un método de reeducación alimentario, propio y diferenciado, el “Método Naturhouse”, que se basa en la dieta mediterránea, una de las más equilibradas del mundo.

Aparte del equipo liderado por los pilotos Edgar Pons, Álex Rins y Luis Salom, Naturhouse patrocina desde 2007 al equipo de Balonmano de La Rioja, que ocupa la segunda posición de la liga Asobal y cuenta con una plantilla de jugadores nacionales e internacionales de primer nivel. Este año la compañía ha comenzado a patrocinar al Club Rioja Triatlón, después de que en 2014 inaugurara su apoyo al club de Voleibol Ciudad de Logroño, que se ha convertido en uno de los equipos españoles de vóley femenino más brillantes de la historia, al ganar la Supercopa de España y la Copa de la Reina la temporada pasada.
Asimismo, desde 2009 Naturhouse patrocina al equipo de fútbol Unión Deportiva Logroñés, que juega en la liga de 2ªB española y cuenta con alrededor de 3.000 socios y tiene posibilidades de ascender.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Adiós TattoosBeauty MaxCash & Bakery
Centro DietéticoCentros IdealCentros Kalos
Clínicas RevitaeDermo+EsteticaDevuelving.com
DietplusDP Concept StoreElixian
El Rincón del EstilistaEquivalenzaFarmatural
Flormar Professional Make-UpHombre ActualLa Botica de los Perfumes
Lashes&MoreLa Ventana NaturalLipotherm Center
Luxe to HairL´EsthétiqueLúnula
No+KilosOptimmum EstilístasPerfumerias Arcas
PerfumHadaRodelasRTB Beauty Store
Salud y AromasSamarkhandaSpaManos
SundaraThe Coloured ClapYves Rocher

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es