Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

10

Mar

Nuevo Copicentro en Barcelona

Copicentro amplía aún más su radio de acción en la zona norte de la península, que ya contaba con una franquicia en Vitoria, capital alavesa, y con serios propósitos de seguir expandiéndose.

Hoy la franquicia Copicentro estrena nuevo centro en la provincia de Barcelona, concretamente en la localidad de Gavà, donde se han hecho eco de la fórmula de éxito de Copicentro Franquicias.

 

Ubicado a pocos kilómetros de Barcelona capital y del aeropuerto, junto a Viladecans, Casteldefels y Sitges, Gavà está bien comunicado por autopista, carretera y tren, con una estación de tren de cercanías de RENFE. El local elegido se encuentra en la Rambla Maria Casas, 114, paralela a la Avenida de la Riera de Sant Llorenç y muy próxima a la carretera Santa Creu de Calafell.

 

Con este nuevo centro, Copicentro amplía aún más su radio de acción en la zona norte de la península, que ya contaba con una franquicia en Vitoria, capital alavesa, y con serios propósitos de seguir expandiéndose, dada la buena acogida que está teniendo el proyecto y el buen funcionamiento de las franquicias.

 

Como era de esperar, este nuevo centro, es plenamente autónomo y está conectado directamente con La Fábrica, ofrece un amplio abanico de servicios y materiales para diversos sectores empresariales, desde fotocopias hasta la macroimpresión de vallas de carretera, pasando por expositores, vinilos, decoración de puntos de venta, etc.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

7 en 1 Tinta RedAlfilBureau Vallée
Color PlusCopiplusFastSigns
InfomarLa Fábrica del CartuchoMail Boxes Etc.
Tu Móvil

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es