No+Vello entre las 50 franquicias más rentables del mundo
- La enseña ha escalado 71 puestos en la lista respecto a 2014.
- 2014 ha sido un año de éxitos para la marca, que ha abierto 87 nuevos centros en nueve países y cuenta con más de 1.000 franquicias en todo el mundo.
Según el ranking elaborado por la consultora internacional Franchise Direct, No+Vello ocupa el puesto número 41 en la lista de las franquicias internacionales más rentables, siendo la segunda enseña española de esta lista y la única a nivel mundial del sector.
“Esta posición supone un gran avance para No+Vello y una muestra más del éxito de la compañía durante 2014, ya que ha pasado de ocupar un puesto de honor fuera de la lista, el 112 en la pasada edición, a estar entre los 50 primeros”, explica Beatriz Juárez, Directora de Comunicación y Márketing de No+Vello.
Cada año, Franchise Direct clasifica a las mejores franquicias de todo el mundo que operan en, al menos dos países, teniendo en cuenta el tiempo y los recursos invertidos en estrategias de expansión internacional, así como los resultados financieros del ejercicio anterior y el desarrollo corporativo de las mismas.
Esta consultora ha seleccionado 100 firmas entre miles de franquicias de todo el mundo y ha elegido a las más rentables. La lista definitiva incluye cuatro empresas españolas: DÍA, que ha obtenido el puesto número 15, seguida por No+Vello en el 41; así mismo, Naturhouse y 100Montaditos, están en los puestos 70 y 72 respectivamente.
El éxito de la franquicias de estética No+Vello se basa en “ofrecer la máxima rentabilidad y un sistema de gestión sencillo, unido a la eficacia de los tratamientos y a una fórmula de expansión basada en una estrategia de crecimiento concéntrico”, añade Beatriz Juárez. Además, los más de 1.000 centros en todo el mundo, posicionan a la marca como “una opción de autoempleo rentable y con futuro”.
Para hacer esta selección también se han seguido diferentes criterios basados en los ingresos por ventas, la estabilidad y el crecimiento. Los años de funcionamiento y el apoyo y la formación al franquiciado son otras de las pautas evaluadas.