En Todoriginal la Low Cost de regalos y licencias encontrarás todo para las COMUNIONES
En las tiendas Todoriginal encontraras la todo lo necesario para las COMUNIONES " donde el niño/a podrá escoger los regalos que los invitados de su comunión quiere que le regalen.
Todoriginal: la única franquicia de regalos personalizados especializada en celebraciones y eventos.
La tienda cuenta con tres grandes áreas de venta:
*Sector celebraciones con de 10.000 referencias de productos relacionados con el mundo de las celebraciones: bodas, bautizos y comuniones.
*Sector Regalos personalizados: un amplio catálogo con productos para personalizar y regalar en cualquier ocasión: cumpleaños, día de la madre/padre, navidad etc
*Sector de licencias y juguetes didácticos: Con TODAS las referencias que existen en el mercado de productos de los personajes de la TV, equipos de fútbol etc y juegos educativos que facilitan la estimulación y aprendizaje de los más pequeños.
Con éstas son ya 6 las tiendas que pasan a formar parte de nuestra franquicia desde que, hace menos de un año, decidiéramos dar el salto como empresa franquiciada. De esta forma todoriginal se afianza como una alternativa atractiva, viable y económica para las personas que quieren montar su propio negocio sin grandes desembolsos ni riesgos y sin perder el control del mismo.
¿Por qué resulta atractiva y viable nuestra franquicia?
-Nuestras tiendas están dirigidas a diferentes y variados tipos de públicos, lo que permite obtener una alta rotación de clientes y retornar la inversión rápidamente.
-Nuestros productos se venden durante los 12 meses del año, permitiendo mantener un nivel de ventas constantes durante todo el año al abarcar importantes campañas: celebraciones, navidades, días festivos, fiestas nacionales etc.
- Los Productos son exclusivos y sin competencia (no existe nadie en el mercado que desarrolle el mismo concepto de negocio y personalización de producto).
-Mínima inversión y riesgo: Todoriginal es la franquicia más económica del mercado en su sector, lo que permite al futuro franquiciado acceder a un modelo de negocio donde él tiene la libertad de tomar sus propias decisiones y negociar con distintos proveedores sin ninguna penalización, a la vez que cuenta con el respaldo de una empresa consolidada en el mercado.