Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

04

Mar

Alfil abrirá sus puertas en Girona

La franquicia Alfil.be nace con la idea de facilitar el acceso al público en general al negocio tradicional de la papelería, de una manera fácil, totalmente tutorizada.

Mercè, Salvador, Carles, ... qué podemos decir de ellos ... abren una de nuestras tiendas en una de las zonas más emblemáticas de Girona capital y además, y para conseguir el éxito desde el minuto cero de apertura, han sacrificado una semana de su tiempo personal y profesional, para formarse en nuestras instalaciones centrales de Igualada, y prepararse concienzudamente para la apertura de su franquicia de papelería Alfil.

¡¡¡Muchísimas gracias!!!

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es