Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

26

Feb

Copicentro abre una nueva franquicia en Málaga

El local elegido por la enseña Copicentro se encuentra en una de las calles principales del municipio, concretamente, en C/ Lope de Rueda, 77.

La empresa Copicentro nos sorprende hoy con la noticia de una nueva apertura, cuando solo hace unos días que dábamos la noticia de una próxima apertura  en Barcelona. Hoy estrenan nuevo centro franquiciado en Puerto de la Torre, Málaga. El local elegido se encuentra en una de las calles principales del municipio, concretamente, en C/ Lope de Rueda, 77.

 

Como es costumbre en Copicentro, esta nueva franquicia de copistería está dotado de las herramientas necesarias para dar soporte a todo tipo de clientes, que precisen de servicios de imprenta, cartelería, papelería, merchandising, etc. con los mismos estándares de calidad que cualquier otro centro de la conocida franquicia Copicentro.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es