La franquicia Rebattery asiste a la Feria sobre Sostenibilidad Berdeago

Automóviles
25 febrero, 2015

En estos últimos años las ferias se han convertido en una oportunidad de caldo de cultivo para la aparición de nuevas oportunidades para las empresas y franquicias. Y en concreto, esta feria ha sido un punto de encuentro para dar visibilidad y notoriedad a las empresas innovadoras en el sector del medio ambiente y la tecnología.

 

Berdeago nació en 2013 con el objetivo de concienciar a la ciudadanía y difundir nuevas tecnologías y prácticas relacionadas con el ahorro energético que actuarán directamente en una reducción de emisiones y contaminación. Otro de los fines del proyecto reside “en dar un paso más hacia la oportunidad económica y social que supone la instauración de estas tecnologías y prácticas”.

 

Tras la primera y segunda edición de Berdeago, la feria se ha convertido en una referencia en su sector tanto en Euskadi como en el norte de España, ya que no existe ninguna feria de sostenibilidad ambiental enfocada a productos tecnológicos. Rebattery ha participado por primera vez en esta tercera edición, y ha valorado como un escaparate muy interesante para darse a conocer entre el público especializado en este sector: “La gente se ha acercado con mucha curiosidad e interés en la reparación de las baterías. Y hemos contactado con muchas empresas y clientes para trabajar conjuntamente en el futuro” han explicado los expositores de Rebattery que acudieron al evento. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA