Badalona ya dispone de dos agencias Adaix

 Esta semana el Grupo Adaix está de enhorabuena por partida doble. El primer motivo de celebración es el traslado de la agencia Adaix Badalona a un local mucho más amplio, que además ha sido totalmente equipado y redecorado gracias a la inversión y la sólida apuesta de su gerente, Julián García, por la expansión de la marca. El segundo, y más importante si cabe, es la apertura de una nueva agencia que se establecerá precisamente en el local que ocupaba la antigua oficina de Julián, tras un acuerdo entre éste y el nuevo franquiciado, Ángel López.

 

Esta apertura es una muy buena noticia para el Grupo Adaix, no sólo por la incorporación de nuevos agentes sino también por el desarrollo de la colaboración entre los miembros de la red, cuyos beneficios se ven reflejados en la magnitud que está alcanzando la enseña en las distintas regiones de España. El proceso de expansión, asimismo, también ha mejorado notablemente en los últimos meses, llegando a alcanzar el ritmo actual de al menos una apertura semanal.

 

Ángel López, acompañado de su mujer, Eulalia Acedo, y su yerno, Marc Rivas, inicia su andadura en el sector inmobiliario con ilusión y con las mejores perspectivas de éxito y trabajo en Badalona, donde el ejemplo de Julián dibuja un futuro esperanzador.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas