De Cosas el paraíso de la moda casual

DE COSAS HOGAR Y MODA el paraíso de la moda casual, descubre y disfruta eligiendo en nuestras tiendas entre miles de artículos de ultima tendencias a precios sin competencia, todos los estilos y las marcas de moda, bolsos, gafas y accesorios, en un marco de decoración y regalo.

Los complementos se han convertido en el eje de la economía de la moda. Ya no son un accesorio, son elementos que definen el look y la personalidad muy por encima de la ropa. Los complementos son el producto moda que mejor comunica el estilo propio y es también una de las herramientas primordiales que mejor define una identidad conceptual y estética, en De Cosas Hogar y Moda podrás crear tu estilo propio. Te ayudamos a crear tu sueño.

De Cosas Hogar y Moda pertenece al Grupo de Euroycia con más de 350 franquicias de regalos, menaje,...siendo pionero de la franquicia en España hace 29 años. Son introductores en España de las franquicias de Feng shui, cup cake, o la venta de franquicias multi-secciones  con encanto. Sus previsiones para el 2015 es superar las 69 franquicias abiertas el año anterior y alcanzar el número redondo de las 100 aperturas -2015.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA