Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

05

Feb

Copicentro se instala en Barcelona

Después de que en los últimos meses instalaran sus franquicias en algunas de las capitales españolas más importantes como Madrid, Valencia, Vitoria, etc. ahora ponen sus miras en la ciudad de Barcelona.

La empresa Copicentro comienza el año 2015 igual de bien que terminaba el año anterior, con la expansión de sus franquicias un ritmo vertiginoso. Según hemos podido saber a través de su Jefe de Expansión, Juan Miguel Ferrer, tienen planes de abrir un nuevo centro franquiciado de la marca en Barcelona, y es que las negociaciones con los interesados están muy avanzadas, llegando incluso a asegurarnos que este mes de febrero podrían tener ya la dirección exacta del local donde se ubicaría el nuevo centro.

Después de que en los últimos meses instalaran sus franquicias en algunas de las capitales españolas más importantes como Madrid, Valencia, Vitoria, etc. ahora ponen sus miras en la ciudad de Barcelona, consolidando la buena marcha de la empresa Copicentro en el territorio nacional. El secreto, nos apunta Juan Miguel, una empresa muy dinámica con una amplia variedad de productos que pueden satisfacer las necesidades de todo tipo de gremios laborales, estudiantes y universitarios, sector servicios y hostelería, despachos técnicos y oficinas, etc. facilitando la integración de sus tiendas en cada mercado donde se instalan.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es