Sevilla contará con una nueva agencia Adaix

 En la capital hispalense saben que es un buen momento para entrar en el mercado inmobiliario, y qué mejor manera de hacerlo que de la mano de Adaix, y de cara al gran acontecimiento por excelencia de toda Andalucía: la Semana Santa. Rafael Molina, Rocío Romero y Antonio Ortega serán los encargados de gestionar la nueva agencia del grupo en Sevilla, una ciudad con una gran afluencia turística y con un enorme atractivo cultural y gastronómico.

 

Durante dos días consecutivos, estos tres emprendedores sevillanos recibieron la formación necesaria por parte de los profesionales del grupo Adaix para ponerse al frente de una de sus agencias, con la que podrán ofrecer los servicios de inmobiliaria, venta de seguros generales, administración de fincas y paquetes financieros. Además, a su regreso a Sevilla, los nuevos franquiciados transmitieron a los responsables de la marca su voluntad de abrir más agencias por el sur de España en los próximos meses.

 

Desde el departamento de expansión, reconocen que es una gran noticia para el grupo y una muy buena oportunidad para consolidar su presencia en el litoral mediterráneo, donde ya cuentan con un nutrido número de agencias. 2015, señalan, será un gran año para la expansión de la franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas