Declaraciones del Fundador y Consejero Delegado de Alquilofacil

Entrevista a D. Pedro Albarral Ramirez
Fundador y Consejero Delegado

 

Después de un laborioso y exitoso 2014, con la apertura de más de 20 Delegaciones a nivel nacional, es hora de '' HABLAR DE FUTURO''.

 

La pasada semana se realizo la 1ª Convención Nacional de Asociados, fue una jornada de trabajo para todos, en estos momentos tan complicados, los Ejecutivos de empresa no podemos limitarnos a dirigir nuestras empresas desde los despachos, DEBEMOS salir a la calle con nuestros equipos, motivarlos, dirigirlos y sobre todo hacerlos participes del proyecto, ya que esto les da seguridad en la labor diaria que están realizando cada día desde sus oficinas.

 

El objetivo más cercano para alquilofacil, pasa por la apertura en este presente ejercicio de 20 nuevas Delegaciones en el territorio nacional, haciendo especial hincapié en Madrid, Levante, Andalucía y sin dejar de lado Cataluña, con ello conseguiremos el Liderazgo a nivel nacional del sector, consiguiendo con ello la cartera inmobiliaria más importante a nivel nacional en arrendamiento de fincas urbanas.

 

Todo esto no habría sido posible si no hubiésemos contado con el apoyo, el trabajo y el esfuerzo diario de cada uno de los componentes de alquilofacil.

 

Desde la sede central estamos plenamente satisfechos con el trabajo de cada uno de los componentes de nuestra empresa, debemos que tener en cuenta que este proyecto empezó hace tan solo 2 años, hoy día contamos con más de 45 personas trabajando y colaborando cada día desde cada departamento y desde cada oficina de alquilofacil.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas