Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

26

Ene

Alfil sigue creciendo con su nuevo establecimiento en Tenerife

Esta vez y en el Norte de la Isla una tinerfeña de toda la vida, Macu, ha brindado a la enseña Alfil toda su confianza para iniciar su carrera profesional como empresaria.

Era cuestión de tiempo nuestro desembarco en Canarias y afortunadamente lo hemos conseguido en una de las islas más importantes, Tenerife. Esta vez y en el Norte de la Isla una tinerfeña de toda la vida, Macu, nos ha brindado toda su confianza para iniciar su carrera profesional como empresaria. Su motivación, su profesionalidad, su saber-hacer, serán sin duda motor indiscutible de nuestra insignia en la isla.

¡¡¡ Bienvenida !!!



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es