2015 SE PRESENTA COMO UN AÑO CARGADO DE EXPECTATIVAS VERDES

Automóviles
12 enero, 2015

 Iniciamos este año con agradecimiento, cerrando un ciclo en el que nos queda la experiencia, el conocimiento y reconocimiento de nuestros equipos, centros, clientes y proveedores.

 

El 2014 nos hizo replantear y reflexionar el camino recorrido y por recorrer. En mayo sufrimos un incendio en la central,  y ha sido primordial en este tiempo la ayuda de mucha gente y nuestra apuesta permanente en este proyecto. Este 2015 lo iniciamos cargado de baterías y con ganas de compartir contigo el camino que nos queda por recorrer.

 

En todo el mundo la tecnología verde está demostrando ser un modelo exitoso,  y el 2015 se presenta como un año lleno de oportunidades y expectativas para las empresas innovadoras en  este sector.  Superando las previsiones de los expertos, el  volumen del mercado de generación y almacenamiento de energía respetuosa con el medio ambiente, habrá ascendido a 615 billones de euros en 2020. Y en el mercado de las baterías en concreto, se prevé un aumento de volúmenes bastante significativo.

 

Sin dejar a un lado el contexto económico que nos acompaña, el mercado de las empresas de tecnología ambiental en el estado español está siendo un nuevo camino para los emprendedores. Y siguiendo esta línea, la franquicia Rebattery, se marca como objetivo crecer y abrir nuevos centros en toda la península,  impulsando un nuevo modelo de economía más sostenible.

 

Rebattery Ecologic Energy

www.rebattery.eu

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA