Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

22

Dic

Copicentro llega a Valencia

Este nuevo centro en Valencia, que suma el número 46, está ubicado en la Calle Daniel Balaciart número 2, en pleno centro universitario de Valencia, junto a la avenida del Primat Reig y la avenida de Catalunya.

Ya ha pasado poco más de un año desde que la franquicia Copicentro abriera su primera franquicia, y lo cierto es que ya no sorprende ver como se expande por las principales capitales españolas. En esta ocasión, parece que han puesto el ojo en la costa levantina, abriendo una nueva franquicia en su capital, Valencia, con lo que amplían su red de tiendas, desde Andalucía, con tiendas en Sevilla capital, Málaga, Cádiz, etc. hasta la capital alavesa de Vitoria, pasando, como no podía ser de otra manera, por Madrid. Además tienen previsto comenzar el nuevo año 2015 con la apertura de nuevas franquicias en importantes ciudades españolas.

 

Este nuevo centro en Valencia, que suma el número 46, está ubicado en la Calle Daniel Balaciart número 2, en pleno centro universitario de Valencia, junto a la avenida del Primat Reig y la avenida de Catalunya, por lo que ofertará tarifas especiales para estudiantes y dará soporte en todos los campos de la empresa, como son los servicios de imprenta, cartelería, papelería, merchandising, etc.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es