RE/MAX España y Bankinter firman un acuerdo para ofrecer financiación en la compra de vivienda

Bankinter y RE/MAX, red internacional líder de venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, han firmado un acuerdo de colaboración para que las oficinas de la Red Inmobiliaria puedan ofrecer a sus clientes una atención financiera preferencial en la compra de los inmuebles que ofertan a nivel nacional

 

Con este nuevo acuerdo, RE/MAX aporta un valor añadido a sus servicios  de intermediación inmobiliaria a la vez que facilita a sus clientes un servicio financiero especializado para acceder a la compra de su vivienda en las mejores condiciones.

 

El acuerdo firmado por María Orellana, Responsable de Colaboradores y Colectivos de Bankinter, y Javier Sierra, Presidente de RE/MAX, tiene ámbito nacional, lo que implica que ambas empresas se coordinarán para prestar el mejor servicio financiero a todos los clientes de las oficinas de la red de RE/MAX que lo soliciten.

 

Para dinamizar la tramitación y el análisis de las operaciones de financiación hipotecaria se ha diseñado un canal de comunicación directo entre Bankinter y las oficinas de RE/MAX que permitirá responder al cliente en un corto plazo de tiempo, informarle de la propuesta financiera para la compra que quiere realizar y conocer la trazabilidad de la operación financiera en todos los pasos del proceso, manteniendo puntualmente informado al cliente.

 

Para Javier Sierra  este acuerdo supone “un valor añadido a los servicios de comercialización y ventas que ofrecen nuestros agentes. De este modo, nuestros clientes pueden a su vez acceder a información y asesoramiento financiero personalizado. Sin duda, se trata bajo nuestro punto de vista, de uno de los servicios más completos que ofrece el sector de la intermediación inmobiliaria en nuestro país”

 

Según María Orellana de Bankinter, “la entidad ha demostrado en los últimos años su interés estratégico por seguir atendiendo la demanda solvente de financiación tanto de las familias como de las empresas. En ese sentido, nuestra oferta hipotecaria es, actualmente, una de las más competitivas del mercado”.

 

La situación del mercado inmobiliario muestra signos de recuperación con los primeros incrementos en la compraventa de viviendas, que aumentó un 12,1% durante el segundo trimestre del año, respecto al mismo periodo de 2013, según la Estadística de Transacciones Inmobiliarias del Ministerio de Fomento. Se trata del mejor dato trimestral desde 2010. También se ha incrementado el número de hipotecas concedidas, que según datos del INE crecieron un 29,8% en Septiembre, siendo el cuarto mes consecutivo en el que registra crecimientos de doble digito. También se han producido los primeros incrementos en el precio de la vivienda en algunas de las principales capitales españolas.

 

El cambio de tendencia, hacia una leve mejoría, experimentado en el ámbito económico, ha llevado a que el sector inmobiliario español esté consolidando un cambio de tendencia hacia una etapa de recuperación. Asimismo, la inversión extranjera en inmuebles se está acelerando y la presión alcista que ya comienza a reflejarse en los precios de activos inmobiliarios como oficinas, centros comerciales y hoteles, se trasladará en los próximos trimestres al mercado residencial de calidad. En consecuencia, el sector inmobiliario ofrece de nuevo oportunidades atractivas, y en el que la posibilidad de volver a financiar su compra en buenas condiciones es una parte esencial en el proceso de toma de decisiones.

 

Con este acuerdo, Bankinter y RE/MAX facilitan al cliente el acceso a la solución financiera que necesita para la compra de su vivienda de la mano de profesionales financieros e inmobiliarios que les garantizan los mejores resultados.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas