INFOTACTILE se presenta con éxito en Valencia

Comunicación / Publicidad
15 diciembre, 2014

La delegación de la ciudad del Turia atendió a unos 30 empresarios y comerciantes que se interesaron por conocer el dispositivo

La presentación oficial de Infotactile tuvo lugar el pasado día 10 diciembre en el Hotel Silken Puerta de Valencia. Una jornada de puertas abiertas que dio comienzo a las 09:00 h. y se prolongó hasta la tarde con la asistencia de cerca de 30 empresarios y comerciantes de la ciudad que quisieron conocer en primera persona el dispositivo.

Al frente de la presentación estuvieron Vicente Martínez, franquiciado de Infotactile Valencia, y Miguel Ulecia, director de Expansión de Infotactile, que atendieron a los interesados durante toda la jornada.

La jornada concluyó con el desarrollo de una presentación de Infotactile exclusiva para la Asociación de Negocios de la Noche de Valencia, formada por numerosos empresarios dedicados a la restauración de bodas, bingos, pubs, discotecas, etc.

Con esta presentación comienza la comercialización del producto en la ciudad de Valencia y se demuestra, una vez más, que el producto genera gran interés en los negocios y comercios de las ciudades, configurándose como un modelo de negocio eficaz, actual y lleno de posibilidades. No en vano, cerca de una treintena de emprendedores españoles ya han apostado por Infotactile en este año como franquicia y modelo de autoempleo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA