Nueva tienda Bluster Store de Cádiz preparada para las navidades

Ocio
11 diciembre, 2014

La nueva tienda de Cádiz ha abierto sus puertas el pasado 4 de diciembre en la céntrica calle San José,  junto a la plaza de Mina. La apertura fue todo un éxito, quedándose los viandantes impresionados frente al escaparate ante los diferentes productos que ofrece la enseña, éstos son: golosinas, caramelos, chocolates, productos para celebración de fiestas infantiles, regalos licenciados de todo tipo, etc. Y todo, cómo no, de los personajes favoritos de nuestros peques.

Con este nuevo establecimiento la franquicia ha dado un giro de tuerca a su concepto, desarrollando una tienda en la que parte del impulso desaparece, la golosina
se especializa y se potencia  mucho más la moda infantil y el regalo y complemento licenciado, acercándose a una imagen más de "boutique" infantil que de tienda de golosinas.

La meta del equipo BLUSTER STORE para el próximo año será desarrollar este concepto con nuevos productos que se irán incorporando a los actuales, como siempre, adaptándose a las preferencias del franquiciado y a las condiciones del local.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA