Nueva firma MinniStore en Canarias

Regalo / Juguetes
04 diciembre, 2014

La red de franquicias MINNISTORE continúa con su imparable expansión. Para ir finalizando el año 2014 con buen sabor de boca, la Delegación MINNISTORE en Canarias cuenta con una nueva firma que se convertirá en un establecimiento MINNISTORE que tanto furor están causando.

 

La nueva tienda se ubicará en la isla de La Palma, más concretamente en la calle Avd el Puente N18 , en Santa Cruz de la Palma, municipio y localidad canarias y capital de la citada isla. Se trata de la primera tienda de esta red de franquicias en La Palma, que se trata del segundo municipio mas poblado de la isla.

 

Los franquiciados encargados de esta nueva tienda serán Yanira y Tanausu, emprendedores con mucha ilusión por este proyecto y que no dudaron en contactar con la franquicia para descubrir sus condiciones. Tras informarse de las distintas opciones en el sector de los más pequeños, finalmente se decantaron por MINNISTORE, que les hizo descubrir de primera mano un mundo nuevo, con unas condiciones propias del modelo de negocio innovador, fresco y de concepto low-cost, que caracteriza a la enseña y en el cual cuentan con el respaldo de una franquicia, sin perder a su vez, la posibilidad de toma de decisiones sin ningún tipo de prohibición.

 

En la corta pero intensa trayectoria de vida de esta red de franquicias, MINNISTORE ha demostrado el buen hacer y la transparencia con la que trabajan con las numerosas firmas llevadas a cabo en ese período. 

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA