El crecimiento continúa con dos agencias Adaix más

La franquicia inmobiliaria Adaix está en plena expansión. Esta semana han recibido en su sede central a dos nuevos franquiciados para recibir el curso de formación que les prepara como agentes inmobiliarios de la red de franquicias. Durante el mes de noviembre se han abierto más de 6 agencias, y todavía continúan con la agenda apretada en su calendario de formación.


La última visita ha sido la de Tomás Fernández y MªÁngeles Tinoco, de Tomares, en la provincia de Sevilla, y Jacobo Rodríguez, de Gijón, Asturias. Recorrieron un largo camino para llegar hasta allí, no sólo físico, sino también emocional. Decidirse por abrir un negocio no siempre resulta fácil, pero ellos verán muy pronto recompensada su determinación. Durante la formación aprendieron todo lo necesario para gestionar bien su negocio y poder sacarle partido desde el primer momento. Las herramientas, los conocimientos y el soporte se lo facilita la empresa. Ellos ponen la ilusión y el trabajo diario. La fórmula del éxito.


Tomás, MªÁngeles y Jacobo, son un ejemplo de emprendedurismo y buena actitud de cara a los negocios. Avanzar, crecer y afianzar los progresos son las señas de identidad de esta franquicia que continúa dando trabajo a mucha gente y expandiendo su modelo de negocio por toda España.


Mucha suerte en vuestra nueva aventura y sentíos siempre apoyados. En Adaix, para cualquier problema, siempre hay solución.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas