Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

27

Nov

Alfil da la bienvenida a Cristina, su nueva franquiciada

Alfil.be es un grupo de papelerías que aparece en el sector hace 10 años con el compromiso de aportar soluciones a los profesionales que forman parte. Es un proyecto innovador ya que agrupa a sus asociados, en una central de compras y de pago.

¿¿Cristina, quien te lo iba a decir???

Te acuerdas hace tan solo un par de meses cuando todavía no sabías ni como, ni cuando, ni... Y ahora y de repente, tu tienda, tu negocio hecho realidad.

¡¡Bienvenida a ALFIL.BE!!! Tu ilusión, tu alegría y tu capacidad de Trabajo son un activo de un valor indescriptible para nuestra ya gran família ALFIL.BE.

¡¡Enhorabuena!!!



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es