MinniStore Móstoles hace realidad los sueños de todos los asistentes

Regalo / Juguetes
17 noviembre, 2014

El día 31 de Octubre, para finalizar el mes, MINNISTORE MÓSTOLES abre sus puertas y lo hace a lo grande.

 

La Delegación de MINNISTORE en Madrid ya está recogiendo los frutos de un trabajo bien realizado y comienza con la andadura de esta nueva tienda, ubicada en la Calle Juan XIII 2, local 3, en Móstoles (Madrid). 

 

En tal día Mª Paz contó con el apoyo tanto de la Delegación de Madrid como de parte del equipo MINNISTORE, realizando todas las actividades programadas para los más pequeños haciendo así que todos los asistentes al evento disfrutasen de un día lleno de magia.

 

"Ha sido un día genial, todo el mundo estaba encantado y ver las caras de sorpresa de los niños no tiene precio. Todo el mundo me daba la enhorabuena y la acogida a ha sido muy buena. El trabajo que realizó el equipo MINNISTORE de la mano de David nuestro delegado en la comunidad madrileña, cumplió mis expectativas y siempre estaban ahí para ayudarme ya que estaba muy nerviosa porque nunca he tenido un negocio de este tipo y no sabía como podría resultar el día de la apertura. Sinceramente me alegro de haber tomado esta decisión, la confianza que me transmitieron desde un principio junto con las condiciones que ofrecen, haciendo que pueda tomar decisiones sobre lo que es mio, es lo que me hizo decantarme por ellos." Comenta la nueva franquiciada.

 

Desde este momento, todos los fanáticos de las licencias actuales podrán visitar esta nueva tienda MINNISTORE y encontrar todo lo que busquen sobre su personaje favorito gracias a la gran variedad de productos con las que cuentan todas las tiendas de esta red de franquicias.

 

MINNISTORE es la franquicia con mayor progresión del sector gracias a sus incomparables condicionesy a la mayor variedad de productos frente a sus competidores, que facilita así las ventas de sus franquiciados, sin ataduras ni obligaciones.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA