Adaix Casablanca “El comienzo de una gran amistad”

Adaix abre su primera agencia en Marruecos
De un continente a otro Adaix ya cuenta con agencia inmobiliaria en África. Desde hace dos meses la enseña ha abierto sus puertas en la archiconocida ciudad marroquí de CasaBlanca. Esta nueva apertura ha supuesto una importante evolución en lo referente a nuestros sistemas y metodología de trabajo, ya que no podemos distribuir un modelo ajustado al mercado español más allá de nuestras fronteras.

Por ello tras un previo y detallado estudio de cada país y sus circunstancias en Adaix hemos aprendido a adaptarnos no solo al idioma, sino también a su mercado, cultura y costumbres, a fin de garantizar a nuestros agentes la máxima rentabilidad en el desarrollo profesional de un nuevo proyecto.

Este concepto global que desde sus inicios ha defendido la enseña empieza a convertirse en una prueba fehaciente de su saber hacer y profesionalidad que son las variables fundamentales que la han llevado al éxito.

Bajo la gerencia de Ángel Rodríguez la agencia de Adaix Casablanca centre empieza a expandir su influencia por una ciudad encantadora y de importante interés turístico.

Esperamos que este no sea más que “El comienzo de una gran amistad”.

Si estas pensando en Casablanca como segunda residencia o deseas pasar una temporada allí entra en http://casablancacentre.adaix.ma/

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas