Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

11

Nov

Alfil.be llega a Aranjuez

Alfil.be es un grupo de papelerías que aparece en el sector hace 10 años con el compromiso de aportar soluciones a los profesionales que forman parte. Es un proyecto innovador ya que agrupa a sus asociados, en una central de compras y de pago.

De nuevo ALFIL.BE se convierte en referencia indiscutible en el sector tanto por el número de aperturas de nuevas tiendas como por las zonas donde abrimos.

Así y esta vez, José Antonio y su esposa han decidido poner a disposición de toda la población de Aranjuez, nuestra tan extensa gama de productos y servicios que tanto nos demandan sus conciudadanos.

¡¡¡Muchísima suerte!!!



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es