Ecofincas, gestión integral de comunidades, Premio Mediterraneo Excelente 2014

Administración de Fincas
06 noviembre, 2014

Ecofincas es una empresa basada en el modelo de unión, a través de la forma de franquicia, que ofrece una forma diferente y eficaz de administración de comunidades y propiedades.  Su director, Adrián Gutiérrez, lleva 3 años ofertando un servicio integral para resolver todas las cuestiones que un propietario o presidente de comunidades pueda tener, a través de sus tres oficinas propias que posee en Valencia. Ecofincas ha recibido el galardón Mediterráneo Excelente 2014 en la categoría de Administración de Fincas. El premio será entregado en una gala que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre en el exclusivo Hotel Spa Las Arenas de Valencia donde se reconocerá la labor de otras empresas y entidades del arco mediterráneo.

Ecofincas nace de la unión de profesionales provenientes de otras franquicias del sector de la administración de fincas que aportan todas las ventajas que poseen las demás franquicias del sector, posicionándose entre las mejores enseñas y añadiendo todas las tecnologías disponibles del mercado para facilitar la labor del franquiciado.

Ofrece a los interesados formación, un sistema de captación de nuevas comunidades y servicio de atención 24 horas para comunidades, entre otros.

De cara a los clientes, las ventajas que les aporta Ecofincas son múltiples. Entre ellas destacan el acceso información contable y documental a través de la web, acuerdo con proveedores que permiten la reducción de costes y
transparencia en la gestión de la administración de fincas con información económica accesible a los usuarios.

Además entre los servicios que ofrece Ecofincas  cabe señalar la custodia de la documentación y libros de la comunidad, facturación de cuotas y emisión de recibos, realización de la contabilidad de forma diaria, auditorías, seguimiento de siniestros con las compañías de Seguros, representación de la Comunidad ante organismos oficiales o confección de planes de reducción de gastos y aprovechamiento de recursos de la comunidad.

Ecofincas se ha posicionado en tan solo 3 años como la administración de fincas líder  con 42 oficinas repartidas en territorio nacional.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA