Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

06

Nov

Banco de Sabadell se vuelca con el proyecto de autoempleo Alfil.be

Con mas de 50 franquicias operativas en este momento, este nuevo acuerdo pone las bases para continuar siendo líderes indiscutibles en aperturas de tiendas en nuestro sector.

BANCO DE SABADELL se vuelca con el proyecto de autoempleo ALFIL.BE, ofreciendo toda su plataforma financiera para poder gestionar en unas condiciones inmejorables todas las necesidades financieras que cualquier nuevo franquiciado requiera para poder hacer realidad su propio negocio de papelería y lo mejor: sin que tenga que preocuparse de nada!!!

 

Sin duda este reconocimiento tácito de una entidad de tanto prestigio como BANCO SABADELL, no hace mas que corroborar la consolidación definitiva de ALFIL.BE como negocio indiscutible de futuro. Con mas de 50 franquicias operativas en este momento, este nuevo acuerdo pone las bases para continuar siendo líderes indiscutibles en aperturas de tiendas en nuestro sector.

               

FOTO:  Firman el acuerdo el Sr. Pere Cases (Director de franquicias Banco Sabadell), Sr. Sergio Zambrini (Delegado de franquicias Banco Sabadell), Sr. Toni Riba (Dirección ALFIL.BE) y Sr. Josep Maria Turú (Director expansión franquicias ALFIL.BE)



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es