Solo Alquileres inaugura en Valencia dentro de su plan de expansión de acabar con 50 en 2014

La enseña de intermediación inmobiliaria, que generó en 2013 una facturación global de 55 millones de euros (4 millones fueron facturados en España), ha llegado a abrir ya en España más de 40 agencias a pie de calle y su intención es llegar al medio centenar de agencias al concluir el presente 2014 y superar las 60 al finalizar 2015.

 

El futuro. Solo Alquileres, red de agencias especializadas en el alquiler inmobiliario en todo el territorio nacional, inaugura un nuevo establecimiento en Valencia dentro de su plan de expansión de acabar con 50 en 2014. Este establecimiento es propio y estará gestionado por la propia central de franquicias que continua apostando por su enseñando abriendo unidades propias. Se ubica en la calle Valdelinares, en el barrio de Campanar una de las zonas de Valencia que mayor crecimiento está teniendo en los últimos años y con una superficie de algo más de 60 metros cuadrados para alquiler de viviendas.

 

Esta red de centros inició su crecimiento en nuestro país mediante el sistema de franquicia en 2008 y desde entonces ha conseguido establecerse en trece comunidades autónomas. En este periodo de 6 años la compañía ha logrado crecer, a pesar de la situación de crisis, gracias a su especialización dentro del amplio y complicado sector del mercado inmobiliario, según indica Siro Chaparro, su director de expansión, “todos nuestros agentes son profesionales del arrendamiento, preparados, responsables y competentes en toda la amplia y compleja materia, pudiendo así aportar una respuesta eficaz a una demanda cada vez más solicitada”.

 

Y es que, según las previsiones de Solo Alquileres, el sector del alquiler en España muestra una tendencia de equiparación con la mayoría de países de Europa, en los que alrededor del 30% de la población emplea este régimen para la adquisición de vivienda. “En nuestros centros ofrecemos a los propietarios de viviendas en alquiler un asesoramiento adecuado sobre el valor de su inmueble, sobre el tipo de contrato más apropiado según sus necesidades y respondemos a sus preguntas en materia fiscal, consiguiendo reducir al mínimo el periodo para lograr el arrendamiento”, afirma Siro Chaparro.

 

El grupo italiano Solo Affitti, central de la cadena de franquicias en italia, generó en 2013 una facturación global de 55 millones de euros, de los que 4 millones fueron facturados en España. La previsión global para finalizar 2014 es alcanzar un volumen cercano a los 65 millones y llegar a los 6,5 millones de euros en España. La compañía que cuenta con más de 40 centros en España tiene un ambicioso plan estratégico de expansión para 2014: “queremos acabar el año con 50 oficinas abiertas al público, consolidándonos en el área centro, en la costa este y en la zona norte del país. Además, la idea es llegar en dos año a los 100 centros, la gran mayoría en régimen de franquicia”, finaliza Chaparro.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas