Las revistas también se pasan al formato de lujo con la franquicia Gold Magazine

La revista Gold se convierte en la primera franquicia de revistas destinadas al los negocios que quieren llegar a las personas de alto poder adquisitivo.

 

El secreto de Gold Magazine pasa por ser una revista manejable y elegante, pero sobre todo por centrarse en un nicho de mercado concreto, los negocios de alto standing y el lector de alto poder adquisitivo.

 

La revista Gold Magazine está trabajando en su segunda edición del año 2014, donde se afianzará los buenos resultados obtenidos en el primer número.

Desde la central han hecho público que ya planean abrir franquicias en Alicante, Valencia y Madrid, donde ya están recibiendo a interesados en la franquicia para seleccionar el perfil adecuado para las nuevas sucursales en grandes ciudades.

 

Gold Magazine pretende implantarse en todas aquellas ciudades que reúnan los requisitos para que una buena revista editada en tres idiomas pueda funcionar. Por que el sector de los productos de calidad está en pleno auge y hay una necesidad de agrupar todas las empresas en un medio que llegue al lector.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA