Copicentro abre una nueva franquicia

Hoy ha sido inaugurada otra nueva franquicia de Copicentro. La número dieciséis, que es la segunda en un mes, algo que parece fácil de decir, pero que esconde detrás no sólo una interesante oferta de negocio de alta rentabilidad, también es fruto del trabajo y la dedicación con la que Copicentro trata a sus franquiciados.

 

Esta nueva apertura en la conocida ciudad malagueña, viene a consolidar su preferencia por parte de los interesados que, dentro de la provincia de Málaga, conocen sobradamente la fórmula del éxito de Copicentro y sus ventajas respecto a otras franquicias del mismo sector.

 

Este nuevo centro en Torremolinos, suma el número 43 en el total de centros repartidos por la península, ubicado en la Avenida de los Manantiales número 22, está situado en una importante zona céntrica de mucho tránsito, y está capacitado para dar servicio de imprenta, cartelería, papelería, merchandising, etc. con los mismos estándares de calidad que cualquier otro centro de la conocida franquicia Copicentro.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA