La Casita de Kitty preparada para la campaña más fuerte del año

Regalo / Juguetes
16 octubre, 2014

La casita de kitty de kitty lo tiene todo organizado y sin dejar nada al azar, para cumplir las expectativas de todos sus asociados. 

En los últimos dias, firmo un acuerdo de distribucion para la comercialización de POKEETO, una linea de muñecos, articulables. 

Por primera vez en la historia de la LA CASITA DE KITTY, da el paso y entra en el sector del juguete, desde luego no de cualquier manera o cualquier tipo.

Con esta implantación en su oferta, LA CASITA DE KITTY obtiene una vez mas un punto diferenciador. Y es que la casita de kitty no es una red de tiendas cualquiera, nosotros nos preocupamos mucho por el futuro de cada tienda. 

Somos muy conscientes de la dificultad que tiene el dar el paso de montar tu propio negocio,  y es por lo estamos siempre pendientes de las influencias del mercado. 

No sirve de nada, montar una tienda con nadie, si después no hay un seguimiento por parte de la central, que haga un seguimiento exhaustivo del funcionamiento del negocio. 

Desde La casita de kitty aconsejamos, buscar, y comparar. hoy en dia hay muchos medios en internet para buscar información de cada enseña, y esta es la mejor manera de dar el paso con total tranquilidad. 

 

Si estas pensando en aperturar tu propio negocio, hazlo en buenas manos. Hazlo con LA CASITA DE KITTY.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA