MinniStore anuncia su firma número 69

Regalo / Juguetes
10 octubre, 2014

MINNISTORE vuelve a ser noticia una vez más, y es que, sin prisa pero sin pausa, hace oficial una nueva firma.

 

Rafael es la incorporación más reciente a la red de franquicias de MINNISTORE. Se trata de una persona con una larga trayectoria profesional y con ganas de seguir emprendiendo. Desde la primera toma de contacto con el departamento de expansión, se sintió atraído por el modelo de negocio que MINNISTORE le ofrecía. El nuevo franquiciado ubicará su nueva tienda en Andújar (Jaén), en la Corredera Capuchinos nº4.

 

La fecha exacta de la apertura aún está por determinar. Los preparativos ya se encuentran en marcha y lo que está claro es que se tratará de una tienda llena de luz y color donde los más pequeños de cada casa podrán encontrar todos los productos más novedosos y actuales sobre sus personajes favoritos, como en todos los MINNISTORE del territorio nacional. En la fiesta de apertura también contarán con los conocidos talleres que el equipo MINNISTORE realiza en todas sus aperturas para amenizar la tarde de los asistentes al evento.

 

"Desde el momento en que me puse en contacto con MINNISTORE me gustaron sus condiciones y su concepto de franquicia tan distinto a lo que habitualmente estamos acostumbrados. Pude visitar varias de las tiendas de la red y lo que vi en cada una de ellas me gustó tanto que decidí apostar por ellos. He tenido muchos negocios a lo largo de mi vida pero ninguno sobre el sector infantil, a lo que es algo nuevo para mi." Comenta el nuevo franquiciado Rafael.

 

MINNISTORE sigue trabajando en todos estos nuevos proyectos con la profesionalidad que les caracteriza y la ilusión del primer día. 

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA