Monta tu agencia de alquiler de viviendas por 6.000 euros con Solo Alquileres

Pero además, para que la inversión inicial no sea un freno, la compañía facilita una financiación adaptada a las necesidades del franquiciado. Ofrece la posibilidad de financiar el canon de entrada por un valor de 3500€ o solicitar hasta 6000€ de crédito para poder emprender el proyecto.

 

Solo Alquileres, red de agencias especializadas en el alquiler inmobiliario en todo el territorio nacional, permite crear una franquicia para emprender un negocio de alquiler de viviendas por tan sólo 6.000 euros. La inversión incluye un canon de entrada de 3.500 euros, y además se cobra un royalty de explotación de 575 euros mensuales. El royalty de publicidad no se recauda de momento, en tanto en cuanto no exista una masa crítica para poder afrontar campañas importantes. La duración del contrato son 5 años, renovables por otros 5. “Pero además, para que la inversión inicial no sea un freno facilitamos una financiación para tu proyecto adaptada a tus necesidades. Solo Alquileres ofrece la posibilidad de financiar el canon de entrada por un valor de 3500€, o puedes solicitar hasta 6000€ de crédito para poder emprender tu proyecto”, explica Siro Chaparro, director de expansión de la enseña.

 

Establecerse como franquiciado de Solo Alquileres es la mejor inversión para  cualquier emprendedor. El soporte de una red consolidada, la experiencia adquirida a través de muchos años de funcionamiento, la visibilidad que solamente una marca conocida y atractiva puede ofrecerte hacen de esta enseña una entre las franquicias más rentables y un negocio seguro para sus afiliados. “Con un establecimiento de unos 60 metros cuadrados en una buena zona la facturación media mensual de un establecimiento Solo Alquiler es de 10.000 euros, siendo el retorno de la inversión entre el cuarto y el sexto mes de actividad”, comenta Siro Chaparro.

 

El grupo italiano Solo Affitti, central de la cadena de franquicias en italia, generó en 2013 una facturación global de 55 millones de euros, de los que 4 millones fueron facturados en España. La previsión global para finalizar 2014 es alcanzar un volumen cercano a los 65 millones y llegar a los 6,5 millones de euros en España. La compañía que cuenta con más de 40 centros en España tiene un ambicioso plan estratégico de expansión para 2014: “queremos acabar el año con 60 oficinas abiertas al público, consolidándonos en el área centro, en la costa este y en la zona norte del país. Además, la idea es llegar en dos año a los 100 centros, la gran mayoría en régimen de franquicia”, afirma Siro Chaparro.

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