MinniStore se instala en el centro comercial Tres Aguas de Alcorcón

Regalo / Juguetes
24 septiembre, 2014

Tan solo un día después de la inauguración en Manzanares (ciudad Real), en la calle San Marcos 7, que tuvo lugar el pasado día 4 de Septiembre, MINNISTORE inaugura una nueva tienda en el Centro Comercial "Tres Aguas", situado en la Avenida de América número 9, en el local 234, 1ª planta, Edificio Central en Alcorcón (Madrid): Centro de ocio con grandes posibilidades y muy conocido, a la vez que concurrido.

 

En este 5 de septiembre, esta nueva tienda capitaneada por nuestras franquiciadas Sara y Ana Belén, abrió sus puertas, descubriéndose así unos 90 metros cuadrados en los que el característico colorido no pasa desapercibido para nadie. Su luminosidad llama la atención de todo paseante, obligando a entrar a todo tipo de público: niños, jóvenes y mayores. A todo esto hay que añadirle lo más importante, y que hace de éste un lugar mágico: la increíble variedad de productos de todos los personajes clásicos y actuales del panorama infantil.

 

MINNISTORE TRES AGUAS será una más de las numerosas tiendas existentes en la comunidad madrileña, afianzando, de esta manera la marca, cada vez más en la capital.

 

Sin duda alguna se trató de una tarde mágica e inolvidable para todos los asistentes al evento y las numerosas sonrisas reflejadas en las caras de cada uno, recompensa más que suficiente para el trabajo que realiza el equipo MINNISTORE, demostrando así la profesionalidad con la que el equipo MINNISTORE trabaja y la ilusión con la que realizan todas y cada una de las aperturas como si fuese la primera.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA