Peter Cook abre una nueva Franquicia en Molins de Rei

Moda hombre
22 septiembre, 2014

Se inaugura la tercera tienda de la firma, con la nueva imagen corporativa, presentando un diseño innovador y polivalente, donde presentan una colección de ropa masculina con personalidad propia, diseño exclusivo, y un objetivo claro: alejarse de la masificación de producto ofrecida por otras marcas de hombre.

Peter Cook abre su tercera tienda en concepto franquicia, una nueva apuesta de la empresa para mejorar el posicionamiento de mercado con el que cuentan dentro de los más de doscientos cincuenta  puntos de venta muntimarca donde están presentes.

En esta nueva apertura, la firma nos sorprende con una renovada y acertada imagen corporativa, donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Además, según nos comentan las personas encargadas de su gestión, del nuevo e innovador enfoque del negocio, donde han conseguido ofrecer un producto que compite con las mejores firmas del mercado, a un precio inferior a los de su competencia en el mundo de la moda. Todo ello, sin sacrificar la calidad de sus productos, cosa que los caracteriza, e incorporando una estudiada rotación de producto, esto último, requisito necesario e imprescindible para garantizar el éxito de modelo de negocio de tienda “monomarca”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA