Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

17

Sep

Alfil abre sus puertas en Madrid

Para la red de franquicias Alfil es un motivo de grandísimo orgullo y satisfacción contar con Candy, la nueva franqella de Madrid en nuestro equipo. ¡ Bienvenida a bordo Candy !

¡¡Y de nuevo, otra tienda en Madrid !!!

Una expansión de vértigo en la capital decía hace pocos dias un medio de comunicación especializado refiriendose al crecimiento exponencial de ALFIL.BE. Pues si, estamos encantadisimos y ya veis, esta vez Candy, madrileña de toda la vida, mujer trabajadora, peleona y madre coraje (como tantas), otra nueva franquiciada que empieza su andadura como empresaria  depositando toda su confianza en ALFIL.BE.

Es para nosotros un motivo de grandísimo orgullo contar con ella en nuestro equipo y seguro que pronto podremos cantar el “alirón” ¡¡¡  Bienvenida Candy !!!



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es