Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

15

Sep

Copicentro sale de Andalucía

Según hemos podido saber, a través de su Departamento de Expansión, están en conversaciones con varios interesados de más allá de la comunidad andaluza, en concreto de Madrid, Barcelona, Castilla-La Mancha y País Vasco.

A la empresa Copicentro no le pueden ir mejor las cosas, y es que hemos sabido que sus planes de expansión ya pasan las fronteras de la comunidad andaluza. Hasta ahora, nos informa su Jefe de Expansión “recibíamos solicitudes de toda España de interesados en las franquicias que conocían el sector y sabían de los buenos números e índices de rentabilidad de nuestro negocio, pero ahora es cuando se van haciendo más firmes estas solicitudes, convirtiéndose ya en planes con fechas y plazos”

Según hemos podido saber, a través de su Departamento de Expansión, están en conversaciones con varios interesados de más allá de la comunidad andaluza, en concreto de Madrid, Barcelona, Castilla-La Mancha y País Vasco. Las conversaciones se encuentran en un estado muy avanzado por lo que pronto podrían darnos la noticia de la apertura con las ubicaciones exactas de estos posibles nuevos centros.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

7 en 1 Tinta RedAlfilBureau Vallée
Color PlusCopiplusFastSigns
La Fábrica del CartuchoLa Súper PapeleríaMail Boxes Etc.
Tu Móvil

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es