La cueta atrás ha comenzado para la nueva apertura de La Casita de Kitty

Regalo / Juguetes
12 septiembre, 2014

La casita de kitty comienza la cuenta atrás para la apertura de su nueva tienda en Don Benito.

 

Tenemos todo organizado, el reparto de la publicidad, la fiesta de apertura, donde tendremos bailes, música, pinta caras, globoflexia y mucha diversión para este día tan especial.

 

Han sido dias de mucho trabajo para que este todo listo para hoy viernes 12 de septiembre.

 

Gracias a la coordinación de todos los departamentos ha sido posible una vez mas cumplir con éxito los sueños de un emprendedor.

Y es queda demostrado una  vez mas que La casita de kitty es una opción optima para asegurar tu futuro.

 

Las increibles condiciones tanto comerciales como contractuales, sin ataduras y pudiendo elegir entre los mejores fabricantes e importadores del país, como el mejor surtido de artículos con mas de 8.000 referencias diferentes, con los mejores precios y descuentos.

Desde estas líneas, recomendamos a todo emprendedor, que antes de decidirse por ninguna enseña, pidan una copia del contrato para así poder comprobar, que la casita de kitty, es sin duda alguna una de las empresas más flexibles del sector.

Como es natural, la experiencia es un grado, y con tantos años como llevamos encima, conocemos bien el mercado. Y es por este motivo y no otro, por el que la casita de kitty puede ofrecer la calidad en servicio que ofrece al asociado, puede resolver cualquier cuestión en tiempo record, puede ofrecer sus increibles condiciones de contratación y puede ofrecer una casi ilimitada variedad de articulos.

 

No lo pienses más y preguntamos sobre las condiciones.

LA CASITA DE KITTY DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA