Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

21

Ago

Alfil.be abrirá sus puertas en Orihuela

Alfil.be es un grupo de papelerías que aparece en el sector hace 10 años con el compromiso de aportar soluciones a los profesionales que forman parte.

Santi y Vicente, dos conciudadanos de Orihuela, tremendamente comprometidos con su localidad, han decidido poner a disposición de toda su población, los productos y servicios ALFIL.BE.

Para ello, y durante estos días, han pospuesto todas sus responsabilidades profesionales y personales para asistir personalmente al curso de formación y asi, cuando abran en breve, poder transmitir lo mejor posible el mensaje y la filosofía ALFIL.BE.

¡¡Muchas gracias por vuestra confianza !!! 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es