Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

13

Ago

Copicentro abre en Fuengirola

Los puntos de venta Copicentro, se conectan con la fábrica central y ofrecen un amplío catálogo de servicios y productos a sus clientes.

Continúa la expansión de la Franquicia Copicentro en Málaga, a los nuevos centros de reciente inauguración de la costa oeste malagueña, situados en Benalmádena y Marbella se les suma este nuevo en Fuengirola, y con este ya son 41, en la plaza Luis Braille en pleno centro de la ciudad fuengiroleña, a unas calles del Puerto Deportivo, entre las avenidas Juan Gómez Juanito, Condes de San Isidro y las calles Alfonso XIII y Jacinto Benavente.

 

Como era de esperar, este nuevo centro, es plenamente autónomo y está conectado directamente con La Fábrica de Copicentro, ofrece un amplio abanico de servicios y materiales para el mundo de las artes gráficas, desde una simple fotocopia, hasta la impresión y montaje de vallas de carretera, pasando por expositores, decoración de puntos de venta, invitaciones de bodas, comuniones, etc.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

7 en 1 Tinta RedAlfilBureau Vallée
Color PlusCopiplusFastSigns
La Fábrica del CartuchoLa Súper PapeleríaMail Boxes Etc.
Tu Móvil

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es