La Oca arranca las vacaciones con las rebajas de verano

Los responsables de la conocida marca buscan de este modo proporcionar un motivo de alegría durante las vacaciones de sus clientes, poniendo a su disposición toda una variedad de artículos rebajados, adecuados para cualquier necesidad y estilo en el hogar.

Más de 100 artículos para el hogar con hasta un 60% de descuento conforman el catálogo de rebajas de verano de la cadena de tiendas La Oca. Toda una gama de mobiliario, como sillones, aparadores, mesas de comedor o sillas de oficina; así como de artículos de menaje del hogar y decoración, desde lámparas hasta barbacoas, pasando por cuberterías y vajillas. En definitiva, los responsables de la marca quieren alegrar las vacaciones de sus clientes poniendo a su disposición una gran variedad de productos, adecuados para las más diversas necesidades y estilos.

«Salón, cocina, jardín, baño, dormitorio… Para nosotros, todos los espacios del hogar son protagonistas, por lo que hemos dispuesto múltiples opciones, tanto en decoración como en organización y descanso, para todos y cada uno de ellos», explican desde la marca. Así, se pueden encontrar desde tazas por apenas 1.50 euros, hasta el exclusivo modelo de sofá Íkarus, tapizado en piel y con asientos deslizantes, cabezal abatible y ‘chaise-longue’, por algo menos de 3.000 euros.

Y es que los responsables de La Oca ofrecen un nuevo estilo de comercio, que viene a renovar el viejo concepto de tienda de muebles. El diseño contemporáneo se ha incorporado a los hábitos de consumo de un cliente cada vez más informado y exigente. Para cubrir esta demanda, su equipo cubre todas las tendencias en cuanto a materiales, diseño y moda, asistiendo a todas las ferias internacionales de equipamiento para el hogar, proporcionando a las tiendas de La Oca un producto actual y duradero.

La Oca es una cadena de tiendas de venta de muebles y equipamiento del hogar con más de 30 años de experiencia que la hacen una empresa consolidada, con buenos cimientos y una experiencia testada. Su filosofía es la de poner diseño y modernidad en el equipamiento del hogar, al alcance de todos, vendiendo a través de una red de tiendas propias y en franquicia, apartándose de lo que son los cánones tradicionales de la venta de muebles en España.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA